Mercury Marine, fundada en 1939, es una división de Brunswick Corporation de Lake Forest, Illinois, en Estados Unidos. Mercury ofrece motores para la venta privada, comerciales y gubernamentales. Mercury tiene incluso su propia línea de motores de competición con menos consumo de combustible y una mayor atención a la potencia y velocidad.

 

 

Su nombre en referencia a: “Mercurio, el mensajero veloz de los dioses romanos”. 

 

 

La compañía comenzó cuando el ingeniero Carl Kiekhaefer compró una pequeña compañía de motor fueraborda en Cedarburg, Wisconsin. La intención original de Kiekhaefer para el Kiekhaefer Corporación era hacer separadores magnéticos para la industria láctea. La compra incluye 300 motores fuera de borda defectuosos. Kiekhaefer y un pequeño equipo de empleados reconstruyeron los motores y los vendieron a Montgomery Ward, una empresa de pedidos por correo. Los motores se han mejorado mucho, por lo que el comprador compró más. Kiekhaefer motores diseñados que resistió los elementos mejor que su competencia y llamado Mercurio motor en honor al dios romano. Kiekhaefer tomó más de 16.000 pedidos en el 1940 New York Boat Show.

Segunda Guerra Mundial

II Guerra Mundial cambió el clima empresarial y Kiekhaefer buscó un contrato con el gobierno para diseñar dos hombres motosierras refrigerados por aire. Ingenieros del Ejército fueron incapaces de diseñar un motor ligero. Kiekhaefer diseñado una nueva motosierra ligera en 2 meses. La potencia motosierra Kiekhaefer fue capaz de cortar a través de un tronco verde de 24 pulgadas en 17 segundos, mientras que su competidor más cercano tomó 52 segundos. Mercurio se adjudicó el contrato, y era fabricante motosierra grande del mundo al final de la guerra.

La historia de la posguerra

Mercurio previó que el interés del americano medio en la navegación aumentaría después de la guerra. Kiekhaefer introdujo un 19,8 pulgadas cúbicas, 10 caballos de fuerza, motor de diseño alternativo despido de dos cilindros en el 1947 New York Boat Show llamado "Lightning" o KE-7.

CARRERAS DE NASCAR

Kiekhaefer decidió promover su empresa por ser dueño de un equipo de NASCAR y AAA. El equipo dominó NASCAR Grand National, a pesar de que sólo compitió en 1955 y 1956 - El equipo ganó el campeonato NASCAR 1955 y 1956 con los controladores de Tim Flock y Buck Panadero. Una de las innovaciones de Mercurio estaba usando filtros de aire de papel secas, que aún son estándar en los automóviles en la actualidad.

1950 HASTA 1970

En 1957 Kiekhaefer comenzó las pruebas en un lago de Florida que llamó "Lago X" para mantener el secreto de ubicación. Más tarde ese mismo año, la compañía ha diseñado una nueva línea de 6 cilindros motor 60 hp llamado "Mark 75". Al igual que la 2 - y hermanos de 4 cilindros, la marca contó con 75 válvulas internas caña. Los bloques de válvula de lámina sirven como cojinetes principales intermedios. Debido a que las válvulas ocupadas espacio ya necesarios para los cojinetes principales en lugar de a una extensión de montaje de la caja del cigüeñal, el volumen del cárter se redujo al mínimo, lo que resulta en una relación de compresión del cárter superior, y más potencia en proporción al desplazamiento que la competencia.

Primeros motores de 6 cilindros de Mercury ofreció "dirigir revertir". En lugar de una unidad inferior con marchas hacia adelante, neutral y reversa, sus unidades inferiores eran más compacto, con sólo la unidad y engranajes accionados, ni mecanismo de desplazamiento sumergido obligatorios. Inversa fue seleccionado por apagar el motor y reiniciar en rotación opuesta, y neutro, simplemente desconectando.

Dos 75 motores Marcos estableció un récord de resistencia ejecutando sin parar por más de 50.000 millas en 68 días en el lago X. Los motores fueron reabastecidos de combustible mientras corrían, y el promedio de 30,3 millas por hora.

Cuando se introdujo la parte superior del modelo de la línea de Merc 800 de Mercurio, la inversión directa como equipo estándar fue sustituido por completo hacia adelante, punto muerto y marcha atrás de cambio, como el de Mercurio 2 - y los modelos de 4 cilindros, y "thru-hub" de escape se introdujo . Anteriormente, como con otras marcas fuera de borda y modelos más pequeñas de mercurio, de escape sale desde una tolva en la parte trasera de la placa de cavitación encima de la hélice. Dispensador de concentrador de escape se afirma que es más eficiente por la omisión de la fricción añadida de un conducto de escape, y el uso de la zona de baja presión necesariamente creado por la caja de engranajes y la hélice se mueve a través del agua para ayudar en la evacuación de escape. En los próximos años, por-hub escape se convirtió en una característica estándar de todos los modelos de mercurio, y posteriormente fue adoptado cerca de toda la industria, tanto para motores fueraborda y stern-drives.

En 1961 la compañía se fusionó con el Brunswick Corporation.

La compañía presentó la línea stern-drive MerCruiser en el 1961 Chicago Boat Show. La línea que más tarde llevará más de un 80 por ciento del mercado mundial.

En 1966, los modelos Mercury 6 cilindros contó con la introducción de encendido electrónico, también por primera vez que con el tiempo se convirtió en un estándar de la industria.

Carl Kiekhaefer dimitió como Presidente de Kiekhaefer Mercurio en 1969, y el nombre fue cambiado a Mercury Marine. Durante este tiempo, el mercurio produce motos de nieve, al igual que muchas otras empresas en la década de 1960. Los primeros que incorporaron una 250 cc motor de motosierra de dos hombres. En 1971, salieron con los modelos de cohetes y truenos. Estos trineos combinan túneles de aluminio con motores canadienses Curtiss Wright. El cohete era un 340, y el Rayo de un 400 con arranque eléctrico. En 1972, Mercury inició la producción del huracán, una moto de nieve más moderna con la suspensión opcional con guía deslizante. En 1974 el mercurio introdujo a 400cc motos de nieve Sno-Twister diseñado principalmente para las carreras. Contaba con un motor de aire libre Kohler y logró dominar la clase 400cc. En 1975 el mercurio introdujo versiones 340cc y 440cc del Sno-Twister y ambos se dominan en la pista. 1976 se produjo un cambio en el Sno-Twister, esta vez de 250cc, 340cc y 440cc versiones fueron introducidas. Estos eran radicales para su época y fueron el resultado de Mercurio Sno Pro trineos desarrolló y compitió el año anterior. Estos trineos 1976 se presentaron los motores Kohler refrigerados por agua. El chasis era pequeño, ligero, muy bajo perfil, con manillares curvados y cojines de los asientos que fueron diseñados para vueltas a la izquierda. En 1975 y 1976 El mercurio también produce las motos de nieve Twister Trail, que estaban disponibles en 340cc y 440cc que fueron refrigerado por aire. Estos fueron algunos de los corredores más rápidos del lago alrededor en su día. Esto comenzó una nueva etapa en la construcción de motos de nieve para toda la industria y el formato básico del trineo creó lo que se ve hoy en día en motos de nieve modernos. Mercurio era conocido en la década de 1970 como una de las mejores carreras y los fabricantes de motos de nieve de rendimiento, así como una empresa líder en la producción de motores marinos. Twisters Twisters Trail Sno y son muy buscados por su trineos por delante del tiempo de diseño, potencia y estilo único.

Características del motor

Hoy

Hoy en día, las marcas de productos de mercurio incluyen Mercurio, Mercury Racing, MerCruiser y motores fuera de borda Mariner. Tamaños fueraborda van desde 2.5 caballos de fuerza a 350 caballos de fuerza. MerCruiser dentro-fuerabordas y motores interiores intervalo de 100 a 450 caballos de fuerza y motores fuera de borda Mercury Racing producir hasta 350 caballos de fuerza y sterndrives a 1.200 caballos de fuerza. Subsidiarias incluyen Mercury Precision Parts y accesorios, así como las hélices Mercury y Mercury Unidades Jet. En los motores fuera de borda Mercury de Estados Unidos, a partir de 30 CV y por debajo son Tohatsus rebadged.

Mercurio ha desarrollado recientemente una mayor línea de procesadores de motores fuera de borda llamado el motor fuera de borda "Verado". El sistema "Verado" integra el motor en un sistema completo, incluyendo dirección "fly-by-wire" y diagnósticos avanzados.

En 2007, Mercury Marine comenzó a vender su sistema de transmisión Zeus. Desarrollado por Mercury y su joint venture empresa Cummins MerCruiser Diesel, la unidad de Zeus es un sistema de accionamiento pod motor dual. Algunos de los más notables beneficios de este diseño de la clase para los navegantes habrá mejorado el control del timón. Mientras en marcha una función de control de ajuste automático simplifica la operación. Además, Zeus incluye Skyhook AnchorTM electrónico que mantendrá una embarcación a un rumbo fijo dentro de un rango estrecho. El sistema podría ser llamado todo el tiempo ya que mantener un rumbo de las corrientes y los vientos fuertes.

Mercury Marine es uno de los líderes mundiales de proveedores de propulsión marina. Como $ 2300000000 división de Brunswick Corporation, Mercury y sus 6.200 empleados en todo el mundo proporcionan motores, embarcaciones, servicios y piezas para aplicaciones marinas recreativas, comerciales y gubernamentales.

Cartera de la marca Mercury incluye Mercury y Mariner, Mercury MerCruiser y los motores internos, curricán MotorGuide motores, Mercurio y Teignbridge hélice, Mercury inflable barcos, Mercury SmartCraft electrónica, y Mercurio y repuestos Quicksilver y aceites. Controles electrónicos MotoTron era también una parte de Mercury Marine, pero a partir de octubre de 2008 Brunswick Corp. vendió MotoTron y sus propiedades intelectuales para Woodward Governor de Fort Collins, CO

SeaCore es una marca de sistemas de propulsión marinos dentrofueraborda fabricados en los Estados Unidos por MerCruiser. El diseño del motor SeaCore utiliza materiales, tecnologías y sistemas, creados específicamente para Mercury Marine, para evitar la corrosión galvánica en su motor, el espejo y la unidad. SeaCore propulsión incluye modelos de generación de entre 220 y 425 caballos de fuerza. SeaCore está diseñado para una amplia variedad de recipientes operados en o amarrado en agua salada.