1/3 LUJO, 1/3 TECNOLOGÍA, 1/3 ITALIAN DESIGN.
Nuestra receta para el éxito
Viajar, comparar, crecer, dejando una huella en el camino. Experimentar, investigar y construir productos que se distingan es nuestro motor. Una aventura en la que los ingenieros Scarani se han embarcado hace más de cuarenta años, en la que generaciones se suceden haciendo de cada puerto de destino una etapa que nos motiva en la búsqueda de  nuevos y ambiciosos horizontes. Una evolución y tensión que nos guía para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.
Constructor se nace
¿Qué sucede cuando un ingeniero aeronáutico se enamora de la náutica y de aquellas embarcaciones de madera donde la sabiduría de los maestros carpinteros convertía los mejores troncos en encantadoras criaturas planeantes, llevando a sus amantes al sutil límite entre el cielo y el mar?
Fascinación por la aerodinámica
Más de 40 años de historia y más de 100 modelos diseñados son los números que avalan la experiencia de los ingenieros Scarani. Primero, en los años ‘60, fueron lanchas construidas en madera de caoba las que surcaron el Mediterráneo. En los años ’70 el interés por la innovación tecnológica ha llevado a los ingenieros Scarani a ser los primeros en diseñar embarcaciones en Rovikral termoformado, tecnología utilizada para más de 20.000 embarcaciones.
Un yate Scarani, de la A a la S
La calidad de las embarcaciones Scarani parte de los proyectos realizados exclusivamente en el interior de la empresa por los ingenieros Scarani y su staff  técnico. El contenido innovador y la fiabilidad son los criterios que orientan su trabajo. La experiencia y la capacidad técnica del astillero permiten el empleo de materiales y soluciones de última generación, que optimizan el peso de las embarcaciones manteniendo la máxima robustez.
Los diseños de Scarani satisficieron las demandas de los marineros y de los pescadores más exigentes, con una gama sobre de 16 modelos hasta 35 pies en longitud.